Concurso de Voces Santa Cecilia – Viernes Cultural Salesiano

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, en el marco del proyecto de Vinculación con la Sociedad “Viernes Cultural Salesiano”, invita a la Comunidad Universitaria y público en general al Concurso de Voces “Santa Cecilia – Edición 2017”.

Este concurso vocal se desarrolla desde la fundación de la UPS (1994) en homenaje a la patrona de la música “Santa Cecilia” con el objetivo de descubrir y promover el talento vocal de los estudiantes.

Para esta edición se inscribieron más de 50 jóvenes de distintas carreras, los cuales pasaron por un proceso de audición que llevó a la selección de 11 finalistas.

En la final, los estudiantes competirán por una beca de estudios para el ciclo marzo – agosto 2018. Quienes queden en segundo y tercer puesto serán reconocidos con becas para cursos paracadémicos.

De igual manera, los finalistas tendrán la oportunidad de formar parte de los grupos culturales de la Sede Cuenca: Coro Concertante, Conjuntos de música moderna y tradicional. El Jurado estará conformado por reconocidos músicos de la ciudad.

Fecha: 08 de diciembre del 2017

Hora: 19h30

Lugar: Teatro Universitario Carlos Crespi

Dirección: Calle de las carretas y el obrero, esquina