Presentación del libro; La universidad: Un bien de uso común

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria a la presentación del libro: «La Universidad: Un bien de uso común» de los autores: P. Javier Herrán, Juan Pablo Salgado, José Juncosa, Paola Carrera, Ángel Torres, Luis Romero, Bernardo Salgado y Fernando Solórzano (Compilador).

Los autores, docentes y autoridades de La Salesiana proponen en el libro repensar la universidad como un bien común a la luz de los aportes del premio Nobel de Economía (2009), Elinor Ostrom, quien analiza el gobierno de los bienes comunes en las instituciones de acción colectiva. Cada artículo profundiza las derivaciones en el ámbito de la identidad institucional, gestión, toma de decisiones y la producción de conocimiento.

Fecha: jueves 7 de junio de 2018

Hora: 16h30

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas. Campus El Girón, bloque B.

Dirección: Av. Isabel La Católica N. 23-52 y Madrid

Más información: