Curso: Cine documental para encontrar mi voz

La carrera de Comunicación de la Sede Quito, invita al curso de educación continua: Cine documental para encontrar mi voz.

Este curso aportará al desarrollo de competencias propias a la realización y producción del cine documental, a través de herramientas expresivas y técnicas que abordará la dimensión creativa de gestación de la idea, desarrollo de guiones, estructura narrativa, lenguaje audiovisual, montaje y edición, mediante el uso de nuevas tecnologías y nuevos medios del documental en el entorno digital.

El taller será impartido por Pablo Mogrovejo, Maestría en Dramaturgia – Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires, Argentina) y  Álvaro Torrelli, Maestría en Dirección de Cine Documental – Escuela de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC).

Dirigido a comunicadores, periodistas, artistas visuales, historiadores y aficionados del audiovisual, con ideas creativas que quieran ser relatadas en documental.

La certificación es por 80 horas (40 horas presenciales – 40 horas de trabajo autónomo)

Fechas:

Del 19 al 23 de marzo (Módulo I) 20 horas presenciales – 20 horas de trabajo autónomo

Del 02 al 06 de abril (Módulo II) 20 horas presenciales – 20 horas de trabajo autónomo

Horario: 16h30 a 20h30

Costo:

55 USD para  estudiantes, graduados, docentes y administrativo de la UPS

65 USD estudiantes externos

100 USD público en general

Inscripciones hasta el 19 de marzo de 2018 en la Secretaría General del campus El Girón

Más información:

Yadis Vanessa Vanegas Toala:  yvanegast@ups.eedu.ec