Semana de Ingenierías

La Sede Quito invita a participar en la “Semana de Ingenierías” a realizarse el 3, 4 y 5 de mayo.

El propósito del evento es abrir un espacio académico de intercambio de conocimientos y socialización de proyectos de investigación e innovación ante la comunidad universitaria, la empresa y la sociedad.

En la Semana de las ingenierías las carreras de Ingeniería Ambiental, Computación, Electrónica y Automatización, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones y Mecatrónica presentarán las iniciativas y los proyectos elaborados por los estudiantes con el objetivo de impulsar el desarrollo tecnológico y social del país.

Para el evento se ha previsto actividades tales como:

REVISA LA AGENDA

1. Conferencias magistrales

Fecha: 3 de mayo 2017

2. Jornadas de conferencias

Fecha: 3 y 4 de mayo 2017

3. Casa abierta

Fecha: 5 de mayo 2017

CONOCE LOS LABORATORIOS

• Conocer la infraestructura de laboratorios y espacios académicos de las distintas carreras del campus.

• Demostraciones e implementaciones realizadas por profesores, estudiantes e investigadores de la universidad.

• Concurso de Robótica 2017.

• Concurso de programación

Fecha: 3, 4 y 5 de mayo