Beca para estudios de idioma coreano – Globo Común

Como parte del Programa de Becas Globo Común, la SENESCYT informa que la Geumgang University de Corea del Sur ofrece la BECA PARA ESTUDIOS DE IDIOMA COREANO para estudiantes universitarios interesados en la enseñanza del idioma y cultura coreana.

ÁREAS DE ESTUDIO 4TO NIVEL: IDIOMA COREANO ÚNICAMENTE

• Fechas del Curso de Idioma Coreano: Marzo a Junio, 2017 (16 Semanas)
  • Beneficios de la Becas: Matrícula 100% + Apoyo de Manutención para gastos de vida que se aproxima a US$ 200.00.
  • Responsabilidad del Estudiante: Cubrir con sus gastos de pasaje aéreo y gastos de dormitorio, este último se aproxima a US$ 450 mensual.
  • Requisitos de Aplicación: La aplicación inicial se realizará vía email y luego de sostener entrevista y en caso de ser aceptado al programa de estudio, se solicitarán los documentos originales que se detallan a continuación:
  1. Record de Notas de la Universidad: Es obligatorio ser estudiante o Egresado de un programa de Tercer Nivel
  2. Carta de Recomendación de un profesor universitario
  3. Certificado de Idioma Inglés: Se requiere un alto conocimiento de este idioma
  4. Copia del Pasaporte
  5. Estar comprometido a promover el idioma y cultura coreana durante su retorno al Ecuador.

Para más información favor acceder a la Guía de Aplicación disponible en: http://bit.ly/GEUMGANG-KOREAN-LANGUAGE

Fechas de Aplicación (Spring 2017): 31 de Diciembre, 2016

Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones de 4to nivel: YoungIn Song (Geumgang Language Center)

Teléfono: 82-41-731-3042