“Macondo Chamber Players” – Viernes Cultural Salesiano

 

La Universidad Politécnica Salesiana y la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca, en el marco de su Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano” invita al concierto: “Macondo Chamber Players, un homenaje a los Industriales en sus 80 años de servicio a la ciudad de Cuenca”. La Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de la Sede Cuenca conjuntamente con “Batuta Producciones” ha programado este homenaje a los Industriales de la ciudad.

 
En esta velada “Macondo Chamber Players”, representará obras de compositores de la Historia de la Música Clásica, que revelarán el alto nivel académico y las grandes posibilidades de crecimiento que tienen los actores de la música en los escenarios del mundo. Integran esta agrupación:

Andrey Baranov. Ganador del Concurso de Violín “Queen Elisabeth-2012”. Un prodigio en el área musical. Nació en San Petersburgo-Rusia y es descendiente de una prestigiosa familia musical.

Carlos Vargas. Es el mentalizador y fundador de Macondo Chamber Players. Un pianista dominicano cuyo nivel musical le ha permitido presentar conciertos en Estados Unidos, América del Sur y Europa.

Francisco Vila. Cellista esmeraldeño que inició sus estudios a temprana edad. Los estudios superiores de música los realizó en la Universidad de Indiana – Estados Unidos, bajo la tutela del aclamado profesor Gary Hoffman.

 
Se invita a la Comunidad Universitaria, a los Miembros de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca y al público en general para que asista a esta maravillosa velada musical.

 
Fecha: 03/AGOSTO/2016

Lugar: Teatro Universitario “Calos Crespi”

Dirección: Calle de las Carretas y del Obrero (esquina).

Hora: 19h30

 

ENTRADA LIBRE

 
Más Información:

Blas Garzón Vera, PhD

Teléfono: (07) 2862213 Ext.: 1186 / 1183

Correo: bgarzon@ups.edu.ec

 
 
Cámara de Industrias, Producción y Empleo.

Teléfono: (07) 2887050 Ext.: 114

Correo: rrpp@industriascuenca.org.ec

 

 
 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.