Primera Jornada de Inducción a la Robótica y Automatización Industrial

La carrera de Ingeniería Electrónica y el Club de Robótica de la sede Guayaquil invitan a la Primera Jornada de Inducción a la Robótica y Automatización Industrial UPS 2016.

El objetivo del evento es actualizar los conocimientos de los estudiantes y que aprendan sobre las nuevas tecnologías que día a día aparecen. Los temas a tratar son los siguientes:

• Introducción a SOLIDWORKS, software para diseño mecánico y análisis estructural.
  • Introducción a ARDUINO, plataforma de software y hardware libre para programar aplicaciones.
  • Instrucción a LEGO MINDSTORMS EV3, kit sobre aprendizaje de robótica.

Al finalizar cada jornada se realizarán pruebas que los estudiantes deberán resolver. El evento está dirigido a estudiantes de la carrera de ingeniería electrónica.

ENTRADA LIBRE

Fecha: 20, 21 y 22 de julio del 2016

Hora: 09:00 a 13:00 y 14: a 16:00

Lugar: Laboratorio de computo 7 ubicado en el bloque D y Laboratorio de computo 9 situado en el bloque B.

Más información:

MSc. Byron Lima