Torneo deportivo de futbol de personas con discapacidad

La Sede Guayaquil invita a docentes, estudiantes, personal administrativo y público en general a participar del: “Torneo deportivo de futbol de personas con discapacidad”, denominado COPA Solidaridad UPS-FACIMAB.

El objetivo de esta jornada es favorecer los procesos de inclusión educativa-deportiva de estudiantes con discapacidad visual. En el encuentro participarán 4 equipos de fútbol que representan a clubes deportivos de personas con discapacidad visual.

La organización del evento deportivo está  a cargo  del  Grupo de Investigación Tecnologías de Información y Comunicación asociadas a discapacidad (TICAD) en conjunto con FACIMAB Sporting Club, y el apoyo de: Federación de Estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana (FEUPS), Grupo Académico de Software libre (GASOL), Fundación de Ayuda por Internet (FUNDAPI), Red Académica de Apoyo e Investigación en Tecnologías inclusiva s (Red RAITI) y la Federación Ecuatoriana de Deportes para personas con discapacidad visual (FEDEDIV).

El evento permitirá apoyar a los damnificados del terremoto a través de un donativo de producto no perecible por parte de los asistentes.

Fecha: 21 de mayo de 2016
Hora: 9h00 a 18h00