Becas Postgrado. Emprendimiento. Escuela Complutense Verano Fund. Carolina

 

 

Becas de Postgrado, Emprendimiento y Escuela Complutense de verano

 

La Fundación Carolina tiene el placer de informarlesque se ha abierto la 16ª edición de Becas de Postgrado, Emprendimiento y Escuela Complutense de verano. El programa ofrece 349 becas de postgrado, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano y 5 becas del Programa de Emprendimiento.

 

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

 

En el siguiente enlace encontrará información completa sobre la convocatoria de becas 2016-2017 y material disponible, en español y portugués, para su difusión: Convocatoria de becas 2016-2017

 

El plazo para solicitar una beca de las áreas de Postgrado y de Emprendimiento permanecerá abierto hasta el 6 de marzo de 2016. En el caso de las becas de la Escuela Complutense de Verano, el cierre de la convocatoria es anterior, el 10 de febrero de 2016.

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.