Becas del Gobierno Coreano para el Curso de Postgrado 2015

La Embajada de la República de Corea en Quito pone a conocimiento de la Comunidad Universitaria el Programa de Becas del Gobierno Coreano para el Curso de postgrado 2015.  A través de este programa, el gobierno coreano ofrece becas totales a estudiantes ecuatorianos interesados en realizar estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades de la República Coreana.

Los aspirantes deben remitir todos los documentos/formularios requeridos a la Embajada a más tardar el 10 de marzo de 2015, luego se llevarán a cabo entrevistas con un número limitado de aspirantes que hayan respetado la fecha límite y cuya documentación haya sido revisada.

Se invita a revisar la base del programa y postulación para asegurarse alcanzar los requisitos necesarios para la asignación de una beca de estudios. Los aspirantes que no cumplan cada uno de los requisitos expuestos en la Guía de Aplicación serán automáticamente descalificados.

BASES DEL PROGRAMA Y POSTULACIÓN

Para mayor información contactar a Diana Larrea: dlarrea.ecorea@gmail.com, o visitar el web page: